¿No te da vergüenza, Bruno? | Comedores reclaman a Cipolini aportes mensuales que él eliminó


Por orden de Bruno Cipolini todavía no se reestablecen los fondos para los comedores barriales que debería cubrir la Municipalidad.

Uno de los más afectado es el comedor del barrio Sáenz Peña, Merendero Agustín Vallejos, que por ahora recibe aporte de particualres, empresas y todos aquellos que quieran colaborar.

Rito Vallejos del Merendero Agustín Vallejos, dijo: “los chicos no se toman vacaciones para comer, necesitamos el aporte del Municipio para seguir sosteniendo el almuerzo y merienda, hoy solamente atendemos la merienda porque no alcanza el dinero”.

Pero la Municipalidad el año pasado, en año electoral, gastó más de 30 millones de pesos en la “asistencia” de desarrollo social, área que comandaba Luis Collavino quien nunca dió referencias sobre el destino de los fondos, como tampoco el intendente.

Lo cierto es que ahora, en plena campaña contra el hambre lanzada por el gobierno nacional y el del Chaco, Bruno Cipolini por un lado se saca fotos repartiendo tarjetas alimentar de otro gobierno, y por otro le estaría cortando la comida desde el muncipio.

Esta modalidad no te la cuenta nadie. Ya existen cientos de reclamos de comedores y merenderos, como el del comedor Agustín Vallejos.