Corrían una picada en pleno centro de Sáenz Peña, recibieron multas por 30 mil pesos


Teniendo en cuenta que según las normas de tránsito, los vehículos no pueden circular a más de 40 km por hora en la zona céntrica, desde el Centro de Monitoreo de la ciudad se pudieron captar imágenes donde se observa que los vehículos en cuestión circulaban a una velocidad mucho mayor a la permitida. Por esa cuestión, se identificó a los mismos y se aplicaron multas de 30 mil pesos (equivalentes a 500 litros de combustible).

El hecho pudo ser captado por las cámaras de vigilancia en la madrugada del domingo 2 de febrero, donde los operadores del lugar dieron aviso a las autoridades municipales correspondientes, quienes actuaron en consecuencia.

Las imágenes captadas a través del Centro de Monitoreo permiten identificar infractores, y de esa forma aplicar multas de acuerdo a la normativa vigente. Este tipo de acciones se llevan a cabo con la finalidad de llamar a la responsabilidad del vecino a la hora de circular, respetando siempre las normas de tránsito, evitando ser multados y de esa forma contribuir entre todos a tener una ciudad más segura y ordenada.

PRIMERA LINEA