El equipo de Zenon Sanchez se prepara para competir en el APIKART


El equipo Zecar Competición de Carlos Antonio Zenon Sanchez se prepara con su equipo de mecánicos y corredores para hacerle frente a la competencia APIKART en Formosa durante el año 2020 con grandes novedades.

INICIOS EN EL KARTING

“Comcencé a correr en karting en 2017. Salí campeón en 2018 (categoría más de 40 años), tercero en 2019 y también en 2020. Yo empecé invitado en una carrera que se hicieron en el Barberán, con pilotos invitados, y me quedó loco, y a la otra carrera ya tenía mi karting”.

SU EQUIPO

“En 2019 armé mi equipo con un preparador, Juan Cardozo. Y también en mi familia somos 3 corredores, y mi hermano de 65 años, Daniel Sanchez. Somos una familia muy fierrera. El chico corre hace 2 años, tiene 11 años y fue subcampeón. Y las expectativas son muy buenas, tenemos que poner siempre lo mejor”.

COMPETICIONES

“Corremos en Formosa porque en Resistencia no tenemos kartódromo, por eso vamos muchos chaqueños a Formosa. Lo ideal sería tener un kartódromo en Resistencia. Si tuviéramos uno acá correrían mínimo 50 kartings por carrera”.

LA GRAN SORPRESA

“Quiero agradecer a quienes me hacen Publicidad: Gladiador motos, Gama y mi mecánico Juan Cardozo de JR Competición, y a mi familia. Al margen de esto tenemos en nuestros Kartings un lema: Donar órganos salva vidas. Este año gracias a Dios conocí a muy buena gente, como a quien tengo a mi lado ahora mismo, Walter Carlos Lenkovich, y tenemos un gran lema que dice Donar órganos salva vidas”.

Resultado de imagen para lenkovich karting
Lenkovich, hace 4 años en su primera incursión en el karting

WALTER CARLOS LENKOVICH

Aquí se habla de la posibilidad de incluir a Walter Carlos Lenkovich nuevamente en competiciones de Karting. Recordemos, el señor mencionado, es atleta con discapacidad (además de ser una persona trasplantada), y hace años incursionó en el deporte motor de karting, y su vuelta – tras ser la primera persona con discapacidad en el Chaco en correr – significará un gran mensaje de este deporte a la sociedad.

El atleta podría correr en el karting de Raul Sanchez, reconocido mecánico que corre bajo la preparación de Manolo Sanchez “Kart”. Su taller se encuentra en José Ameri 830.