SAENZ PEÑA : Motochorros atacan y roban a una familia, eran sobrinos de la víctima.


En las ultima de la noche del sábado, tras averiguaciones realizadas por personal policial,  se pudo saber que los ciudadanos M. y D, apellidos  F. (indicados como supuestos autores del Robo contra la señora A.F.), se encontraban cuidando motocicleta y automóviles en el estacionamiento del boliche bailable SOHA.

Por tal motivo con móvil y personal a cargo se constituyen al lugar mencionado y proceden  a la individualización de los sujetos y  trasladarlos a esa comisaria.

El  señor Fiscal en turno ordeno la detención de los mismos en la caratula Supuesto Robo en Poblado y en Banda.

La damnificada   A. M. F., (43 años), ama de casa, d
B° Obrero,  DENUNCIO: que a las 23:30 horas del viernes, cuando transitaba en motocicleta junto a su marido y su hija de 1 año y tres meses, por calle 4 y 11 del barrio Belgrano, momentos dados, se le acercaron cuatro masculinos a bordo de dos motocicletas 110 cc, reconociendo a dos de ellos como D. F. y M. F., ya que son sobrinos de su marido, ignorando quienes serían los demás; de improvisto la hicieron parar, a su concubino le pegaron una piña en la nariz, a la denunciante le agarraron del cabello y le sacaron la cartera que llevaba colgada en el brazo, conteniendo la suma de pesos mil quinientos, un teléfono celular y ropas varias de su hija, luego se dieron a la fuga.

.

 

 

http://movilunonoticias.com/post/saenz-pena-motochorros-atacan-y-roban-a-una-familia-eran-sobrinos-de-la-victima?fbclid=IwAR2v6Qe94ocfq1l-aQMnLCdE-CUqpU0hysuk27SlPgqRY5NuiJmsMq10jJs