Corrientes: abusó de su propia hija y en su huída atacó a cuchillazos a policías


Se trataría de un ex militar y ex policía, quien estaba siendo buscado desde 2016. Además de correr el hombre quiso evitar su detención intentando herir con un cuchillo a los agentes
  • El hombre fue visto cuando caminaba sobre avenida Armenia, ante lo cual agentes pretendieron demorarlo. No obstante al observar la situación, comenzó a correr, siendo perseguido por los agentes.

    Cerca de la Escuela Nº14 del barrio Anahí intentó saltar una reja pero esta era demasiado alta. Asimismo los policías no le dieron tiempo a que trepara porque rápidamente se vio cercado por varios patrulleros.

    Sin embargo, como ya se dijo los agentes tuvieron que afrontar una situación difícil: apenas se acercó un oficial, el hombre extrajo de entre sus prendas un arma blanca con la cual tiró un puntazo contra la humanidad del agente. El policía logró advertir el ataque y pudo esquivarlo a tiempo, mientras que el resto de los agentes se abalanzaron sobre el hombre hasta que lo desarmaron.

    Luego de ser reducido, fue llevado a la dependencia policial que tiene a cargo el caso del arresto. Asimismo fue secuestrada el arma blanca.

    A esto debe agregarse que además de la presunta violación de su hija, al hombre se le sumó una causa por resistencia a la autoridad. Es así que fue puesto ante el juez que entiende en el caso del delito sexual.