Amor sin barreras: saltaba el alambrado para visitar a su novio detenido | SAENZ PEÑA


Una adolescente de 15 años intentó acercarse lo más posible a su novio detenido en la comisaría de esta ciudad, pero su esfuerzo fue advertido por los efectivos policiales que la sorprendieron cuanto estaba junto a las celdas.

El hecho tuvo lugar en la comisaría Cuarta del barrio Puerta del Sol, dependencia en la que en los últimos tiempos de manera recurrente se produjeron hechos violentos como motines y hasta intentos de fuga. En esta comisaría actualmente hay 20 reclusos.

La singular situación ocurrió el sábado a la noche. Personal de la guardia que esperaban tener una velada tranquila de repente escucharon ruidos, seguidos por los ladridos de los perros del barrio que estaban alborotándose.

Al observar qué estaba pasando, los uniformados vieron que unas personas habían saltado el alambrado perimetral y corrieron hasta el sector de las celdas.

Los agentes corrieron presurosamente hasta el lugar. Dos de los intrusos regresaron sobre sus pasos y volvieron a saltar el alambrado para escaparse, pero quedó una tercera persona que fue sorprendida. La misma era una joven de 15 años que al ser alcanzada por los efectivos estaba junto a la celda conversando con un joven detenido que sería su novio, conocido como “el Kevin”, según ellos mismos explicaron.

La adolescente fue detenida por esta situación, dándose aviso a las autoridades y a sus padres, para luego quedar bajo guarda provisoria de una UPI de Desarrollo Social.