Encuentran sin vida y maniatado a un abogado en su domicilio en el centro de Sáenz Peña


Un profesional del derecho fue encontrado sin vida, atado de pies y manos en el interior de su domicilio ubicado en pleno centro de Sáenz Peña. Se trata de José Francisco Domínguez de 60 años quien se desempeñaría como representante de una entidad bancaria y de seguros.

El hombre fue hallado por uno de sus hijos quien concurrió al domicilio de calle Belgrano (10) entre Brown (23) y Pueyrredón (25) y lo encontró sin vida, atado de pies y manos con alambre en posición cúbito dorsal. Además, presentaba otro trozo de alambre en el cuello indicaron las fuentes consultadas por NORTE Efectivos policiales, peritos y el fiscal Marcelo Soto todavía trabajan en el lugar y de acuerdo a los primeros datos que se conocieron, los investigadores presumen que se trataría de un homicidio.

Si bien el hallazgo se produjo en la mañana de hoy, el fiscal Soto en declaraciones efectuadas en el lugar indicó que “la data de muerte de acuerdo a las primeras estimaciones sería de 12 horas” pero habrá que esperar “la realización de la autopsia para tener mayores precisiones” dijo.

En principio, no existirían signos de violencia en el acceso al domicilio y tampoco aparentemente se habría notado el faltante ni desorden en el lugar.