Abandonó la quimioterapia para probar el aceite de cannabis y ahora esta ‘libre de cáncer’


George Gannon, de Basingstoke, Hampshire, Reino Unido, quedó sorprendido después de que los médicos le comunicaron que estaba ‘libre de cáncer’, después de haber abandonado la quimioterapia para probar el aceite de cannabis

Le habían dicho que tenía 12 tumores cerebrales y que solo le quedaban unos meses de vida. Sin embargo, tanto él como su médico quedaron atónitos por su última resonancia magnética.

El hombre de 30 años comenzó a usar aceite de cannabis en diciembre pasado y dejó de recibir quimioterapia en febrero. Durante tres meses se trató solo con el aceite y una resonancia magnética posterior reveló que sus tumores habían dejado de crecer.

Gannon luego reanudó una dosis más baja de quimioterapia a fines de abril y su última resonancia magnética a principios de este mes mostró que casi había vencido al cáncer.

Facebook/George Gannon

“Fue bastante surrealista, estaba temblando como una hoja. Fue la mejor noticia que podríamos haber imaginado”, le dijo a Southern Daily Echo.

“En diciembre me dijeron que probablemente no sobreviviría. El médico literalmente dijo que era el mejor día de su carrera médica. Ahora estoy ‘esencialmente’ libre de cáncer en menos de un año”.

Inicialmente, le habían recetado poderosas tabletas de quimioterapia que lo hacían parecer a “las personas que sufren de cáncer”.

Él y su novia comenzaron a investigar y descubrieron el aceite de cannabis. Automáticamente comenzó a consumirlo tres veces al día.

Facebook/George Gannon

“Comencé a sentirme como una persona completamente nueva, pero no tenía idea de si estaba bien o no. De repente tuve más energía y me estaba comportando normalmente, podía decir que algo había cambiado, pero no estaba seguro”, dijo George.

Aunque advirtió en una publicación de Facebook: “Todavía no estoy despejado. Y no quiero exagerar demasiado (el documento lo promocionó para nosotros), pero es más que obvio que el aceite de cannabis funciona de inmediato, eliminando doce tumores en menos de un año”.

“Tengo una familia increíble y mi novia absolutamente increíble, Natalie, ha estado a mi lado y ha sido la línea de vida que necesitaba para mantener el rumbo”.

“¡Me recordó por qué necesitaba mantener el rumbo y no puedo agradecerles a todas ustedes almas increíbles por estar allí!”.

“¡Gracias! # **** Cancer #WeedWins”.

Regala un porro de marihuana a cada turista que le lleve un balde lleno de basura de la playa

A Marian Erbach se le ocurrió una idea que pensó que a muchas personas las iba a incentivar a juntar basura, y así ayudar al medioambiente. El hombre, que vive en Jamaica, decidió regalar un cigarrillo a cada persona que le llevara un balde de basura lleno (la condición es que la hayan juntado en la playa).

Harto de ver las playas cubiertas de basura y plástico, lo que Marian quiere dejar en claro es que simplemente se trata de un intercambio de regalos, no de una transacción (sino sería algo ilegal).

En un principio, Marina armó 50 cigarrillos, lo que equivale a 56 gramos de marihuana. Te estarás preguntando: ‘¿por qué tan específico?’. Bueno, hay un método en su locura de genio, porque él sabe que, según la ley jamaicana, 56 gramos es la cantidad máxima de cosas que una persona puede llevar sin que lo arresten o tenga graves problemas. Continuar leyendo…

Escrito por Claudia Franco Alcántara

Mexicana en Argentina, lo mejor de los dos mundos. Viajera. Aventurera. Amo recorrer el mundo. Positiva ante todo. Live, Laugh & Love.