Daniel Capitanich, junto con miles de jóvenes en Saenz Peña: “Ellos son el hambre, nosotros venimos a traer comida y trabajo”


El vicegobernador Daniel Capitanich, candidato a intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, en un acto en esa ciudad, arengó a los jóvenes a “defender el proyecto político que defiende a los 40 millones de argentinos”.

Y les advirtió que “si no, serán también parte del lamento de una república Argentina”. Y los llamó a “ser responsables y serios. Hagamos política para la gente, no para los dirigentes. Ellos son el hambre, nosotros venimos a traer comida y trabajo”.

“Tienen que hacer política sana,  sin mentiras y con vocación de servicio, como nosotros, una política enmarcada en este proyecto”, completó englobando a su hermano, intendente de Resistencia y candidato a Gobernador: Jorge Capitanich, encargado del discurso de cierre.

“Se puede ser honesto aunque todos los medios traten de tergiversar la realidad”, dijo al denunciar persecución política de la Justicia federal que procesó a él, como exintendente de Campo Largo, y a su hermano como exjefe de Gabinete de la Nación, en la causa Girsu, que investiga los fondos destinados por el Gobierno nacional para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos entre 2014 y 2015.

“Con orgullo lo decimos: no tengo más nada de lo que tenía cuando ingresé a la política y no pienso llevarme ni un peso de la política para beneficio personal, porque con Coqui aprendimos eso por lo que nos enseñaron nuestros viejos”, completó.