Encontraron muerto a Mario Sander, era buscado desde el martes


l jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó a Diario Chaco que el hombre fue hallado muerto en Marcelo T. Alvear y calle 5.
Sander había desaparecido el pasado martes 24, tenía 54 años y lo habían visto por última vez en la avenida 25 de mayo al 2100, en la zona de El Triángulo.
Según lo relatado por una lectora de Diario Chaco, y allegada del hombre, Sander habría salido de su casa en una moto 110 para buscar a su esposa del trabajo, pero nunca llegó. “Dejó el celular y billetera en su casa”, dijo.
El hombre que, según lo aportado por la lectora, trabajaba de transportista en una empresa de electrodomésticos y artículos para el hogar, había sido visto por última vez en inmediaciones a la avenida 25 de Mayo al 2.100.
Finalmente, esta mañana, alrededor de las 9:30, fue encontrado muerto en Marcelo T. de Alvear y calle 5, de Resistencia, lo halló un vecino que alertó a la Policía.
Las características físicas y vestimenta denunciada por sus familiares el pasado martes, coincidían con el hombre por lo que sus allegados se acercaron al lugar, y el cuerpo fue reconocido por la hermana de la víctima.
Intervino médico policial y la División de Bomberos para realizar las respectivas diligencias.