Resistencia: defendió a su madre de su expareja y fue asesinado


Juan Ramón Fernández de 23 años perdió la vida al ser atacado con un arma blanca. El joven intervino cuando su madre discutía en una fiesta con su expareja, un hombre de 32, identificado como Ariel Acuña, y recibió una puñalada en el abdomen que terminó con su vida. El atacante es intensamente buscado.

El homicidio ocurrió esta madrugada en Avenida Chaco y Honduras.

El informe policial señala que cerca de las 1:45, personal de la Comisaría Séptima fueron alertados por un llamado en el que alertaban sobre una persona con herida de arma blanca en Avenida Chaco y Honduras.

Los agentes se dirigieron hasta el lugar, donde constataron la veracidad de lo informado y el joven fue trasladado al Hospital Perrando de urgencia. Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el herido se encontraba en una fiesta junto a su madre.

En un momento dado se acerca un hombre de 32 años, quien sería la ex pareja de la mujer, y comienzan una discusión. Por ello el joven intervino y recibió de parte del sujeto una puñalada en el abdomen.

El doctor de la guardia informó que Fernández fue diagnosticado de “herida por arma blanca en abdomen con evisceración, shock hipovolémico, paro cardiaco”. Alrededor de las 4:30 informaron desde el nosocomio que el joven falleció producto de la lesión.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por “Supuesto homicidio”.

INTENSA BÚSQUEDA

Efectivos de la Comisaria Séptima buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de  Juan Ramón Fernández y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.