Domingo, septiembre 15 2019
Últimas Noticias

Por fin, Roberto Carlos llegó a los un millón de amigos, en Instagram


Una de las canciones que todo el mundo ha escuchado al menos una vez en la vida es “Un Millón de Amigos” de Roberto Carlos (no confundir con el excelente lateral izquierdo que metía goles de fantasía). De esas rolas que te ponían de buenas por el ritmo, la voz y sobre todo, el mensaje que Roberto nos quería compartir. Vamos, él solo quería tener muchos cuates para cantar más fuerte.

El día de hoy, el cantante brasileño logró lo que en 1993 -año en el que se estrenó este rolón– creería imposible, tener 1 millón de amigos (o seguidores) en Instagram. Bueno, déjenlo en paz, aunque sea en redes sociales cuenta. Si no nos creen, acá les dejamos la evidencia de que efectivamente, Roberto pudo conseguir lo que tanto cantaba con sentimiento.

Le Chanclé@lechancle

¡Roberto Carlos lo logró!

View image on Twitter
3,101 people are talking about this

Esta no es la primera vez que el músico logra tener tantos amigos, ya que en Facebook tiene casi 5 millones de seguidores y en Twitter tiene 2 millones de followers, pero le faltaba cumplirlo en Instagram. Así que, ahora puede decir orgulloso que consiguió lo que tanto le pidió a la vida (aunque no sabemos si con todos estos seguidores, también viene el coro de pajaritos, jiar jiar).

A sus 78 años, Roberto Carlos sigue dando conciertos en todas partes del mundo. A nivel mundial, es uno de los artistas latinoamericanos con más ventas de la historia, con más de 150 millones de discos vendidas. Actualmente se encuentra promocionando Amor Sin Límite, su último álbum de estudio. No cabe duda de que, cuando uno lo pide, todo se puede cumplir. Yo quiero teneeeeer un millón de amigoooos, y así más fuerte poder cantaaaaaar

¡Los sueños si se hacen realidad! ¡Felicidades, Roberto Carlos!

MENU

Back