“Acá en Fuerte Apache a Tevez no lo quiere nadie por macrista y homofóbico”


La influencer ‘La Queen’, que comparte lugar de origen con el ídolo de Boca, mostró su malestar por la forma en que retrataron el barrio en el show de Netflix, y apuntó contra el futbolista. “¿Les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase”, sentenció.

La Queen, influencer y drag queen que vive en Fuerte Apache, expresó toda su bronca por la serie ‘Apache’ y se despachó con durísimos comentarios contra Carlos Tevez.

“La serie de Tevez es cualquiera; mi barrio no son tiros y delincuencia, mi barrio es humildad y códigos, cosa que él parece que no tiene; bronca que muestren una realidad que no existe”, escribió La Queen en su cuenta de Twitter.

La influencer lamentó la forma en que retrataron su barrio, y apuntó contra el ídolo de Boca. “Yo voy a ir por la vida con la frente en alto diciendo que soy del Fuerte Apache, un barrio donde nos criaron con humildad y códigos; vos no representás al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá no te quiere”, sentenció.

LA QUEEN@soylaqueenok

Yo voy a ir por la vida con la frente en alto diciendo que soy del Fuerte Apache, un barrio donde nos criaron con humildad y códigos. 💚

58 people are talking about this
LA QUEEN on Twitter

“No, no está todo bien con él, todo para el culo; acá en El Fuerte Apache no lo quiere nadie por macrista y homofóbico… ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase”, concluyó la drag queen.

LA QUEEN@soylaqueenok

La serie de Tévez es cualquiera , como me gustaría salir a decir lo que verdaderamente es , mi barrio no son tiros y delincuencia . Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que NO existe. 🤬

965 people are talking about this
LA QUEEN on Twitter

LA QUEEN@soylaqueenok

Una realidad que no existe acá quise decir obviamente , hay delincuencia? Si ! Como en todos lados , pero este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa.

129 people are talking about this
LA QUEEN on Twitter

LA QUEEN@soylaqueenok

No olvidemos este comentario homofobico de Tévez. Repito , no representas al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá NO te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podes ser alguien siendo del Fuerte Apache. Horror quienes acompañan con risas esto…..💋☀️👑

Embedded video

2,543 people are talking about this
LA QUEEN on Twitter

LA QUEEN@soylaqueenok

Me canse de sonreír y decir que esta todo bien con el , no no esta todo bien con el , todo para el culo , acá en El Fuerte Apache no lo quiere nadie , macrista y homofobico, les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase.

2,310 people are talking about this
LA QUEEN on Twitter