Magda Ayala, futura intendente de Barranqueras, visitó vecinos | BLOG CHACO


La candidata a Intendente de Barranqueras por el Frente Chaqueño, Magda Ayala, se encuentra recorriendo y charlando con los vecinos a lo largo y ancho de la ciudad “portuaria”, en el cual los mismos expresan “la falta de compromiso y gestión por parte del municipio local y que solamente en época electoral salen a las calles y realizan alguna que otra mejora que no modifica o cambia el total abandono que tienen con la ciudadanía”.

En este sentido, la candidata justicialista repasó “las recorridas que viene llevando adelante en los más de 60 barrios de Barranqueras y donde todos coinciden que es innegable la ausencia del actual municipio y no quedan dudas que está ciudad ha quedado en el olvido”.

Asimismo, Ayala aseguró y agradeció a la ciudadanía por “escuchar y confiar en ella, donde solamente hay que enfrentar la triste realidad de Barranqueras y comprometerse a trabajar entre todos por el bienestar de los vecinos y el de la ciudad que nos vio nacer”.

Magda Ayala actualmente tiene un centro de gestión ubicado en la calle Joaquín V. González 760 donde hace 8 años recibe a los vecinos y tramita los distintos pedidos o trámites, además de distintas capacitaciones, cursos, talleres, vacunaciones, entre otras actividades siempre por el bien de los vecinos.

Lo que Magda Ayala siempre recalca es que “todo el trabajo que viene realizando desde hace más de 8 años lo hizo con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación y justamente ahora quieren aparecer los actuales funcionarios con algunas mini – obras que solamente perjudican a la gente, ya que el daño esta desde hace mucho y con esto se empeora aún más; si en 18 años no hicieron nada, no pueden pretender que en 3 meses Barranqueras cambie”.

Por último, la candidata a Intendente por el Frente Chaqueño reiteró su firme compromiso de visitar, escuchar y coordinar un amplio frente para poner fin a toda está tortura municipal que Barranqueras tiene, y comenzar a trabajar por la ciudad que soñamos tener”.