El día que Chaco For Ever uso una camiseta idéntica a la selección alemana | BLOG CHACO


Resultado de imagen para hugo parradoCausó revuelo en redes sociales la imagen de Hugo “Patan” Parrado, histórico jugador de Chaco For Ever en sus épocas más gloriosas (Salaberri corriendo atrás). Y si bien no hay datos precisos, circulan varias versiones acerca del partido en el que se jugó con tan llamativa casaca, que imitaba los colores y formas de la Selección Alemana de Futbol de aquel entonces.

Algunos sostienen que es un amistoso contra Estudiantes de Itatí, otros contra Estudiantes de la Plata. Pero circula una versión aun más llamativa, y es la que dice que las banderas que dicen “pincha” en el fondo son un “trofeo de guerra” (un artículo: camiseta, bandera o estandarte) que se robaba o tomaba del equipo al que se le ganaba en otros partidos, y que el encuentro que se disputó fue frente a Unión de Santa Fe.

Un hincha relata: “Yo jugué al voley en Sarmiento y usábamos esa camiseta Adidas porque Bisordi era representante Adidas de la zona y no estaba autorizada por la marca, dejaron de usar porque se iban a comer un juicio de la puta madre. El escudo estaba cocido arriba del de la Federación Española pero atrás debajo del cuello tenía la bandera”.

Lo cierto es que la imagen causó gran estupor en propios y extraños.

Resultado de imagen para camiseta alemania 1990