Armados se llevaron la recaudación en una tienda de mascotas de Resistencia


A pocos minutos del cierre, delincuentes armados y con los cascos puestos ingresaron a la tienda de mascotas Bacán, ubicada en Vélez Sarsfield al 650 y en menos de un minuto se llevaron la recaudación y sustrajeron elementos a una clienta. El encargado del local dijo que los malvivientes fueron muy agresivos.

César Lange, encargado de la sucursal de Bacán ubicada en Vélez Sarsfield al 650, precisó que el robo a mano armada se registró a las 20.50, unos minutos antes del cierre.

Los malvivientes ingresan a la tienda de mascotas con los cascos puestos y uno de ellos con un arma de fuego amenaza a César y las dos empleadas. “Cuando los vi abrieron la puerta, cargaron el arma, una pistola automática, nos apuntaban y decían que querían toda la plata”, indicó. Y agregó que en medio de la situación también le robaron sus pertenencias a una clienta que estaba en ese momento. Lange lamentó el hecho ya que los malvivientes se llevaron toda la recaudación de la jornada que asciende a más de $20 mil pesos.

No obstante, agradeció no salir herido ya que contó que los delincuentes estaban muy agresivos. “El de casco azul estaba más nervioso, ese tiró el monitor y quería que le abra la parte del caja porque quería más plata”, sostuvo y añadió “me amenazaban que me iban a disparar, con el arma al lado mío”.

El robo ocurrió en menos de un minuto. Luego de la huida de los malvivientes, el comerciante llamó al 911 y luego radicó la denuncia ante la Comisaría Octava.

Lange comentó que si bien esta es la primera vez que sufre un asalto en esta sucursal recordó que en la otra ubicada en calle Leando N. Alem al 116 ya tuvieron otro caso, lo que determinó que deban contratar seguridad privada. “Ahora lamentablemente vamos a tener que pongamos seguridad para esta sucursal también”, lamentó.