Eludió el control policial y chocó a dos efectivos de la Caminera


Un hombre quiso burlar la ley, evadiendo con su auto a todo lo que se le ponía adelante.

Un inesperado hecho ocurrió en la madrugada de ayer cerca de las 4.30 cuando efectivos motorizados de Caminera que se encontraban trabajando en operativo “antiwileros”, conjuntamente con inspectores municipales que desarrollaban controles de alcoholemia en Avenida Paraguay y French, observaron acercarse velozmente un automóvil Chevrolet Corsa Classic, que circulaba sin luces encendidas.

De acuerdo con la versión policial, los agentes le realizaron las señales de detención y el conductor decidió no frenar y eludió el control huyendo por avenida Paraguay, con una persecución que culminó frenando el avance del conductor con colaboración de efectivos del Comando Operaciones Motorizadas (COM).

Una vez demorado el conductor, los efectivos de Caminera le solicitaron las documentaciones y luego de descender del auto le realizaron un palpado de seguridad, encontrándole en sus bolsillos varios envoltorios con una sustancia blanquecina, momento en que esta persona comienza a insultar al personal para agredir, hasta que nuevamente sube a su vehículo y al ponerlo en movimiento chocó a dos efectivos de Caminera y huyó.

Posteriormente se hizo presente personal de Drogas Peligrosas, que luego de realizar prueba de campo con reactivos químicos, comprueba cocaína con un pesaje de 13 gramos, sustancia que queda en calidad de secuestro en dicha unidad.

Por su parte, los empleados de Caminera resultaron con traumatismos leves y dados de alta en el lugar luego de la asistencia médica.