Alicia Azula: “Tendré que replantear mi actividad privada o jubilarme”


La Intendente de Barranqueras, Alicia Azula, dialogó con Noticiero 9 en el día después de las elecciones PASO nacionales donde su lista, donde fue pre candidata a Senadora Nacional, quedó segunda dentro de la interna de “Juntos por el Cambio” de la Unión Cívica Radical. “En lo personal fue altamente positivo, más allá de que uno apuesta a ganar, mi intención siempre fue que seamos protagonistas” expresó.
  • La líder de la lista 503 B de “Juntos por el Cambio”, Alicia Azula, recibió a las cámaras de Noticiero 9 en su oficina de la Municipalidad de Barranqueras para dialogar respecto a los resultados obtenidos durante las elecciones PASO Nacionales. “Había como una presunción que, ante la disputa que iba a haber entre Capitanich y Peppo, nosotros íbamos a ser terceros pero hoy se logró ser la segunda fuerza en estas PASO” señaló.

     

    Asimismo, la Intendente de Barranqueras añadió que “los resultados nos pone competitivos para octubre que esa es la intención de tener la alternativa de competir por la Gobernación”. Además, sostuvo que “hubo más de 1500 votos que debían haber sido nulo pero se computaron como blanco. Hubo como una ensalada rusa pero la gente, en definitiva, se expresó”.

     

    Respecto a su futuro político, Alicia Azula explicó que “soy una persona que no me veo de acá a las elecciones en ninguna otra situación electiva por lo tanto creo que el 10 de diciembre termino mi mandato como intendente y tendré que replantear mi actividad privada, jubilarme, dedicarme a otras cuestiones en lo primero”.  Ante esto, agregó que “seguramente en lo personal estoy dispuesta de ir a mi casa o seguir construyendo. Soy una persona sumamente positiva y puse mi vida en manos  de Dios y creo que se terminó un ciclo”.

     

    Finalmente, la mandataria municipal portuaria concluyó: “Llevo 20 años en la Política y así como me convocaron para hacer algo por Barranqueras en su momento, hoy quería hacer algo por Chaco porque siempre dije que el rol del legislador nacional tiene que ser diferente, de mayor presencia en la provincia para poder acompañar al Gobernador, a los intendentes, a  los distintos estamentos que necesitan aportar sus inquietudes para que uno pueda ir a legislar a nivel nacional. Tal vez el pueblo del Chaco no entendió mi mensaje pero yo siempre dije que la vida de Alicia Azula no nació ni tiene porqué morir en la Política”.

     

    Diario21.tv