Macri apoya más a Peppo que al radicalismo para las elecciones del 11 de agosto


El mandatario argentino, Mauricio Macri durante todo su mandato apoyó al Gobernador del Chaco O. Domingo Peppo. En eventos, inauguraciones y actos políticos, siempre estuvieron de la mano, y en ninguna de las decenas de fotografías que tienen juntos se los ve con malos paños, discutiendo o poniendo caras confrotativas, como si las hay con  J.M.Capitanich.

Lo cierto es que el principal candidato a ganar en el Chaco, es el que ocupa la lista en la que encabezan los Fernandez, y nos referimos al ya mencionado Intendente de Resistencia JORGE MILTON CAPITANICH. Sin embargo la interna peronista lleva a que el actual Gobernador del Chaco le pueda restar un par de puntitos de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias de esta semana siguiente, lo que lleva a Macri a manifestarse en silencio, y hasta apoyándolo, como se ha visto, en muchos de los encuentros entre compañeros políticos.

Por su parte, Peppo ya manifestó en el pasado que Cristina Kirchner es una dirigente más, palabras que llegaron a la presidenta y que hicieron mella en sus elecciones de pre-candidatos, pues hoy el gobernador Domingo Peppo se deberá conformar con ir sin la fórmula F-F a las PASO. Y Coqui, quien confrontó siempre a Mauricio Macri y apoyó fervorosamente a CFK, se lleva los laureles y el voto del pueblo hambriento de esta provincia.

Así es que, en estas PASO (y veremos para las elecciones de octubre), Macri estará más pendiente de la interna peronista, y de los votos que pueda sacar Peppo, que de la interna de  Cambiemos y el Radicalismo en el Chaco.