Capitanich aseguró que “hay que trabajar para garantizar una victoria el 29 de septiembre”


El intendente Jorge Capitanich encabezó un acto en Colonia Aborígen en el que aseguró que se debe trabajar “para llegar al 29 de septiembre garantizando un triunfo electoral que permita reconstruir la fe y la esperanza de nuestro pueblo”.

Capitanich hizo un repaso de lo que fue su gestión en materia de obra pública en la zona y detalló que para la población de Colonia Aborígen, y alrededores, se realizaron 352 conexiones de redes domiciliarias de agua potable, se inauguró el Hospital “Huguito Ramírez”, que fue una reivindicación para la comunidad, se inauguró la Escuela Primaria N°14 René James Sotelo y el Jardín de Infantes Nº 87, Ladiz Esther Fortini y la Escuela Secundaria, otra de las demandas de los pobladores. Además recordó que en Nueva Población se inauguraron viviendas y que en el Triángulo se habilitó el Centro Comunitario.

Capitanich aprovechó la oportunidad para comprometer que “a partir del 10 de diciembre, iniciaremos el proceso para la pavimentación de acceso de la ruta 16 hasta la Colonia”. También que se avanzará en lo que es la municipalización.

“En el 2007, cuando nadie creía en nosotros, ustedes si creyeron en mi, en el proyecto y nos apoyaron para construir una victoria ese año y lo hicimos en una coalición amplia, plural y democrática”, aseveró.