Caso Lorena Romero: detectan misteriosas comunicaciones que abren interrogantes


Fuentes irrefutables confirmaron a NORTE que el martes 11 de junio luego de la detención de Ezequiel Ramos, desde su perfil de usuario de Facebook -según el peritaje- se acordó la compra de un celular. Ya se identificó al vendedor y se activaron las tareas de búsqueda del supuesto contacto de la red social a fin de determinar si ese movimiento se dio ese día, o fue antes de la desaparición de Lorena Romero.

Lorena lleva cuatro días desaparecida y los interrogantes alrededor de este caso son cada vez más. Hoy, NORTE pudo saber que la cuenta de usuario de Facebook del novio de Lorena, Ezequiel Ramos se mantuvo activa con una conversación hacia otro perfil.

Los datos recolectados señalan que se trata de un acuerdo para concretar la compra/venta de un celular. Llama la atención que dicha comunicación se dio el martes 11 de junio, cuando Ramos ya se encontraba detenido en el Departamento de Investigaciones.

Estas comunicaciones son analizadas con el fin de establecer si fue la misma Lorena Romero quien se comunicó con el vendedor del equipo móvil para adquirir un nuevo celular. Esta conjetura se llega luego de que Ramos haya manifestado que tanto él como Romero conocían las contraseñas de sus perfiles de Facebook.

Otra línea a nombre de Lorena

Cabe destacar que Gladys González, madre de Lorena afirmó en las últimas horas que su hija se dedica a la compra y venta de celulares, lo que no es un dato menor para los investigadores.

Las pericias arrojaron un nuevo dato esta mañana.

 

A través de trabajo de inteligencia telefónica, se confirmó que existe una segunda línea de teléfono celular a nombre de Lorena Romero.

Por el momento, las tareas están abocadas a la localización de la persona con quien se habría realizado la compra y venta de un celular. Esta persona ya fue identificada.

romero5.jpg

Las fuentes policiales lograron a determinar ese último dato en la mañana de hoy y en estos momentos intentan dar con el domicilio de la persona que supuestamente iba a vender el teléfono a Lorena Romero.

NORTE pudo saber además que el valor acordado entre el vendedor y supuestamente la joven Lorena fue de 3 mil pesos y el punto de encuentro habría sido avenida Soberanía Nacional y Alberdi.

lorena2.jpg

Vale recordar que Ezequiel Ramos fue puesto en libertad el jueves a la noche ya que no se encontró ninguna prueba en su contra tras las pericias telefónicas en ambos celulares.

En la jornada de ayer también se realizaron tres allanamientos, que incluyó la casa de un exnovio de Lorena.