Camión volcó 30 toneladas de limones y vecinos “sacaron jugo” de la situación


Ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Granadero Baigorria. La gente aprovechó el incidente para llevarse parte de la mercadería.

Un camión que transportaba 30 toneladas de limones volcó en la tarde de este viernes en la Circunvalación de Rosario, en Santa Fe. Los vecinos aprovecharon el accidente y tomaron parte de la mercadería.

El chofer conducía desde Tucumán con destino a Buenos Aires cuando este mediodía perdió el control en el kilómetro 33 de la Circunvalación, a la altura de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, y volcó su carga.

La policía intentó disuadir a los vecinos para que no se lleven los limones (Gentiliza Rosario3).

Según los primeros datos, el camión cayó a la banquina al intentar subir a la calzada y no respondió correctamente la dirección del vehículo. Pese al siniestro, el chofer no sufrió heridas y logró salir del camión por la ventanilla.

De inmediato, decenas de vecinos de la zona se acercaron para apropiarse de la fruta en bolsos y cajas. La policía intentó disuadir a la gente que se retire del lugar pero muchos de ellos lograron llevarse parte de la mercandería.

 

El tráfico estuvo demorado dado que personal municipal realizaba tareas de limpieza y reordenamiento.

Fuente: Télam