SAENZ PEÑA: PERRAS MORDIERON A LADRÓN QUE INTENTÓ ROBAR EN UNA CASA


El hecho ocurrió en una vivienda del B° 104 Viviendas de la Termal aproximadamente a la 1 de la madrugada de este jueves.  
Los dueños de casa, humanos, estaban preparándose para dormir cuando de repente escucharon a las dueñas de casa caninas ladrar intensamente.

Al mirar por la ventana pudieron observa que un sujeto saltó el muro con intenciones de robo “Un susto quería entrar o robar el motor de agua, no sé, el tema es que lo vimos por la ventana de la cocina y las perras lo empezaron a morder y después saltó el muro” dijo ML dueña de la casa a Diario Termal.
Teniendo en cuenta el caso que días atrás tomó estado público donde perros de raza Pitbull lastimaron gravemente a un delincuente que ingresó a robar en propiedad privada, la pregunta cayó de madura ¿qué raza son tus perras? a lo que la dueña respondió “No, no son de raza. Tengo una chica y una grande ¡esa es mala!. Entre que lo empezó a morder y lo vimos se fue, un grandote era, por suerte no pasó nada. Catalina y Candela se llaman”.
Las perras no son de raza, pero sin lugar a dudas al igual que los otros (perros) defendieron con alma y con dientes su casa, su familia.

 

Por ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso)