“Jorge Capitanich tiene que ser el candidato”, dijo sin dudar el vice de Peppo


El vice de Peppo, Daniel Capitanich, fue contundente al optar por uno de los dos dirigentes de cara a las elecciones del 29 de septiembre.

Daniel Capitanich, vicegobernador y compañero de fórmula de Peppo en 2015, largó un “bombazo” esta mañana, en una entrevista por Radio Libertad. Sin dudarlo, dijo que el candidato a gobernador del Chaco, tiene que ser su hemano. “Jorge Capitanich tiene que ser el candidato. Es un líder natural, tiene la capacidad”, manifestó.

“Ambos conocen mi forma particular de ser. Soy un tipo amable, sincero y digo en la cara lo que pienso”, aclaró primero, quizá dando a entender que esto ya lo habló con Peppo.

“Creo que el candidato a gobernador tiene que ser Jorge Capitanich. De acuerdo al análisis que uno hace, de manera particular con los dirigentes, la sociedad en su conjunto. Y también por número de encuesta que me van pasando”, afirmó.

“Esto no tiene que ser en desmedro de Peppo, pero las realidades son realidades. También planteo que la gobernabilidad de Peppo fue diferente a la de Coqui, pero también reconozco la capacidad de mi hermano. Para mi él es un líder indiscutido dentro de la política chaqueña”, sentenció.

“A Peppo le plantee que él y Capitanich, son los dos líderes, deben juntarse y armar un frente. No se puede escuchar todos los días a coquistas y peppistas. Son dos hombres de experiencia, no son dos chicos. Tienen que sentarse a hablar y armar una ingeniería electoral”, indicó. “Yo soy una de las pocas personas que escuchan los dos”, concluyó.

 

Fuente: Radio Libertad.-