Peche: “Los radicales no somos corruptos; seré el próximo Gobernador y bajaré 30% la luz” | EN CAMPAÑA


El precandidato a gobernador por Ucr – Cambiemos dio su visión de la actualidad chaqueña, se refirió a la deuda con Cammesa y a la educación.

Una campaña claramente basada en criticar al oficialismo chaqueño, llegó el turno de hablar de Secheep y según él la deuda comienza en el año 2013 y se profundiza en el año 2015”, y agregó que “cuando dejaron el gobierno hace muchos años atrás Secheep no le debía nada a Cammesa”.

“Lo primero que vamos a hacer, porque los radicales no somos “corruptos” y sabemos “administrar”, es que en los dos primeros años no vamos a aumentar la luz y el primer año vamos a bajar 30% la boleta de luz”.

Tambien se refirió a la educación. “En los tres últimos años los chicos perdieron un año de clases. Sin educación condenamos a la pobreza a nuestros niños”, aseguró.

Díganme si no vale la pena que lleguemos al gobierno. Pero lo vamos a lograr todos juntos”, agregó y dijo que “el dinero que se va en corrupción falta en salud, en seguridad y en viviendas”.

Al finalizar aseguró que “entre todos vamos a ganar la provincia, no tengan dudas. Nosotros podemos caminar por todos lados, no nos pueden decir nada. Pongamos ganas y fuerzas. Vamos a pelear y vamos a mostrar que vamos a hacer un bueno gobierno”.

Foto: Diario chaco