Destrozos en la escuela primaria de Resistencia: Hay dos detenidos


La institución está ubicada entre calle Alice Le Saige y Monteagudo. Los presuntos autores, ingresaron en la madrugada de ayer. Rompieron un vidrio y dañaron un armario.

Durante la tarde de ayer, dos ciudadanos en situación de calle fueron demorados  por efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Octava. Ambos detenidos serían los autores de los daños causados en el establecimiento educativo Enrique Banchs.

Ayer a la mañana, la Directora de la escuela dio aviso de los hechos ocurridos en horas de la madrugada, indicando que al arribar al lugar a cumplir con sus labores educativas, constató la rotura de un vidrio y daño en un armario de una de las aulas.

Por ello, se comisionó personal policial de la unidad policial, quienes cumplen la función de personal de Servicio Externo a las tareas investigativas y en conjunto con agentes de la Novena Metropolitana, lograron dar con los presuntos autores, siendo los mismos de 17 y 25 años, los que se encontraban caminando por la calle León Zorrilla de Resistencia, al 1200 aproximadamente. El hecho quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal en turno a ulterior resolución.