Por segunda vez, un hombre ingresó a su casa en Resistencia


Vecino del barrio Zampa de Resistencia, denunció nuevos ataques a su vivienda. Esta vez, un hombre ingresó a su casa e intentó robarle una mesa.

El hombre ya había denunciado mediante las redes sociales una situación similar vivida en febrero de este año luego de que una persona ingresara a su vivienda y amenazara a su familia. Hecho que motivó a que realice una denuncia “amenazas” en la comisaría Quinta de Resistencia.

“Se vive la misma situación pero desde más cerca. Hace unos meses atrás se dio a conocer por el medio nuestro caso en particular sobre las amenazas con arma de fuego estando dentro de nuestro domicilio. Hoy el mismo sujeto, tras estar prófugo de la Justicia por el hecho que se dio. Nos tocó hace unas semanas atrás vivir el reencuentro pero dentro de nuestro domicilio”, contó a Diario TAG el hombre. También dio a conocer imágenes y videos tomadas por las cámaras de seguridad de su casa.

La denuncia fue realizada primero al 911 y luego radicada en la comisaría Quinta de Resistencia. “Esta persona volvió a atacar mi domicilio, hace unos meses lo detuvieron por drogas, pero como la droga no era mucha el tiempo de aprehensión fue corto. Dentro de unos días volvera a salir, nuestras vida están en riesgo ante estos actos, ya que el mismo volvería atacar, pero de más cerca”, denunció preocupado.

“Deseamos que la Justicia pueda accionar sobre esto. Siendo que la causa por la amenaza quedó sin efecto desde entonces, ningún fiscal tiene la causa, no obstante a esto estamos inseguros. Esta persona seguirá libre y nosotros debemos de refugiarnos cada vez más. ¿La Justicia sería la responsable?, reflexionó.