Llegó la Gripe A a una comisaría de Resistencia


Son tres presos y un agente policial de la seccional Quinta con diagnóstico de Influenza y un interno alojado en Investigaciones Complejas.

Autoridades sanitarias intervienen en cinco casos de gripe A registrados en las últimas horas.

Desde la Policía confirmaron que son cinco los pacientes con gripe A.

Los presos fueron trasladados a los centros de salud de ese barrio y Villa Libertad pero al estar de paro el personal médico, todos fueron llevados al hospital.

L.R de 23 años, G.S de 19, M.S 28 están en el nosocomio bajo observación y con custodia policial, dispuesto por la fiscal en turno Ana González de Pacce. Los policías a cargo del traslado y la custodia de los afectados fueron vacunados, agregaron las fuentes a este medio.

Pero además, un llavero de la comisaría Quinta informó a sus superiores de encontrase bajo síntomas de gripe por lo que fue también asistido ante la posibilidad de tener gripe A.

Por otro lado, también en las últimas horas un alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas fue diagnosticado con la misma enfermedad. A.F estuvo internado y luego dado de alta, por lo que los médicos autorizaron su regreso a la sede policial, pero quedó aislado en una celda individual y el resto de los detenidos fueron medicados por prevención.