Tuvo un accidente, lo operaron y se escapó del hospital: buscan a Juan Falcón | CORRIENTES


Juan Carlos Falcón, de 44 años, tras sufrir un accidente vial en la localidad de Santa Rosa fue derivado al hospital Escuela. Fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado. En un momento determinado se escapó del hospital y ahora es intensamente buscado.

Falcón protagonizó un siniestro vial, en calles 25 de Mayo y Salta de la localidad de Santa Rosa, el miércoles 1 de mayo, cuando circulaba en una motocicleta que impactó contra un Fiat Palio. Como consecuencia resultó con fractura de cráneo por lo que fue derivado de urgencias al hospital Escuela de la capital correntina

Fue intervenido quirúrgicamente y ayer por la tarde, cuando le iban a realizar una tomografía, escapó del nosocomio, sostuvo María Teresa Falcón, hermana de Juan Carlos en declaraciones radiales.

“queremos encontrarlo urgente porque va a necesitar los medicamentos y calmantes tras la tremenda cirugía que tuvo. Debe estar con dolor. Vimos las cámaras y se le hizo un seguimiento hasta cierto punto pero no tenemos respuestas”.

“Estuvimos golpeando las puertas de los vecinos que estuvieron siempre disponibles. Nos abrieron sus casas para revisar pero no tenemos rastros. Realmente  esto es de una película de terror. Es una pesadilla lo que estamos viviendo “, aseguró conmocionada María Teresa. “Mi hermano no estaba loco, estaba totalemtne cuerdo. Es una persona normal, trabajadora y nunca mostró este tipo de reacción”, afirmó María Teresa.

Quienes lleguen a ver a este hombre pueden comunicarse al 911 o bien llamar a la guardia del Hospital Escuela 4420697.