Barranqueras: así pintaba a su muñeca una niña de 3 años violada por su tío | BLOG CHACO


Sucedió en Barranqueras, Provincia del Chaco. El presunto violador sigue libre y su familia lo defiende a muerte. Además la madre del acusado (Ramiro Tomás Liva) amenaza a la familia para que ésta retire la denuncia.

Comenta a Blog Chaco la madre de la niña: Yo la dejaba a mi hija en lo de mi suegra para ir a estudiar una carrera en el terciario en las tardes de cinco y media a nueve y media . Siempre la dejaba confiada. Y empezaron las cosas raras en mi beba, comenzó a esconderse de bajo de la cama, detrás de las puertas, debajo de las mesas. Iba a la oscuridad, lloraba en las noches, decía que el cuco se le subía encima, que le rascuñaba la cara. Se hacia pis y también caca. No quería tener ropa puesta, decía que le tocaban la cola.

Además agrega algo más: “Se lavaba cada rato las manos por que decía que estaba sucia, pintaba a la muñeca las partes intimas. Le quería tocar al papá y a mi las partes. Recia chupa pij* conchit*, todas esas cosas relacionadas”.

“Lloraba muchísimo todo el tiempo, no quería ir al baño sola… Decía que su abuela le pegaba con el cinto. Hasta que un día no aguanto mas y dijo que Ramiro le tocaba la cola y hacia que ella lo toque a el. Que hacia que le haga cosas con su lengua.  Que el también le chupaba dice su colita. Que la abuela sabia que el la hacía eso. Un dia ella (suegra) me dice que mi hija miente, inventa y entonces desde eso no la deje ir más. Y fue ahi donde comemzamos todo por justicia hasta ahora”.

“Tardo mucho esto es de junio. Y después de que le llegó la denuncia comenzaron las amenazas de parte de ella y su hijo. Que retire la denuncia. Que me van a matar , que voy a pagar con lo que mas me duele, que me merezco una paliza. Que me rompan la cabeza , que me va tirar agua hervida por la cara y muchas cosas mas. Y le mete a la iglesia que están en ayunas, que la pastora me manda a decir que “no se donde me estoy metiendo que voy pagar con lo que mas me duele”. Que voy a tener enfermedades que no tenia”.

PUBLICACIÓN VIRAL

EL ACUSADO

Liva, Ramiro Tomás, de 18 años de edad. Asiste a la iglesia “Chaco es de Cristo”.

DE NO CREER

Admiten que no defenderán la causa porque involucra a una Iglesia.

Gabriel A. dice: No se si sea verdad o no esta publicación, pero mientras esté la Iglesia metida o cualquier otra Iglesia sea Ledesma, Iglesia de la Ciudad y demás, no apoyaremos ya sea es publicarlo o ayudarla con la investigación…”

LA DENUNCIA YA ESTÁ EN LA JUSTICIA

RAMIRO LIVA SE PRESENTA A DECLARAR

La tía de la niña se comunicó con Blog Chaco y confirmó que el día 17 de septiembre el acusado se presentará a declarar y espera la presencia de los medios de comunicación para que se haga justicia. Horario a confirmar.